Biografía de Abd al-Salam Aref

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Abd al-Salam Aref es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Abd al-Salam Aref es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Abd al-Salam Aref en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Abd al-Salam Aref, sino que a caso produjo una señal mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Abd al-Salam Aref de forma personal.Abd al-Salam Aref ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Abd al-Salam Aref, atraen nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Abd al-Salam Aref, el motivo por el cual Abd al-Salam Aref vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Abd al-Salam Aref

(Bagdad 1921-cerca de Basora, 1966) Militar y político iraquí. Participó en el derrocamiento de la monarquía hachemí junto al general Kassem (1858), con quien se enemistó posteriormente a raíz de sus lazos con el partido comunista. En 1963, con la ayuda del Baat, derrocó al régimen del general Kassem y ordenó su ejecución. Murió en un accidente de helicóptero. Fue reemplazado en la presidencia por su hermano Abd al-Rahman (Bagdad, 1917), destituido por un golpe de Estado en 1968.

Colabora para ampliar la biografía de Abd al-Salam Aref

¿Qué te ha parecido la existencia de Abd al-Salam Aref? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Abd al-Salam Aref es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Abd al-Salam Aref es una suerte de enigmaque posiblemente podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Abd al-Salam Aref, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Abd al-Salam Aref, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Abd al-Salam Aref. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.