Biografía de Abd al-Rahman al-Sufi

La historia de la civilización está escrita por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Abd al-Rahman al-Sufi en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Abd al-Rahman al-Sufi, sino que a caso legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Abd al-Rahman al-Sufi de forma personal.Abd al-Rahman al-Sufi ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Abd al-Rahman al-Sufi, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Abd al-Rahman al-Sufi, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Abd al-Rahman al-Sufi, gentes a quienes de de una u otra forma Abd al-Rahman al-Sufi influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Abd al-Rahman al-Sufi.

Vida y Biografía de Abd al-Rahman al-Sufi

(Ravy, 903- id., 986) Astrónomo persa. Escribió el Libro de las estrellas fijas, ilustrado con bellas imágenes, una de las obras maestras de la astronomía musulmana. Esta tabla de coordenadas y magnitudes estelares es la única uranografía redactada entre las de Tolomeo (Almagesto) y Argelander (Bonner Durchmusterung).

Colabora para ampliar la biografía de Abd al-Rahman al-Sufi

¿Qué piensas de la existencia de Abd al-Rahman al-Sufi? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Abd al-Rahman al-Sufi es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Abd al-Rahman al-Sufi es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Abd al-Rahman al-Sufi, o acerca de algún elemento de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Abd al-Rahman al-Sufi, que detentó su importancia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Abd al-Rahman al-Sufi. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.