Biografía de Abd al-Rahman al-Sarqawi

La historia universal la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Abd al-Rahman al-Sarqawi es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Abd al-Rahman al-Sarqawi es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Abd al-Rahman al-Sarqawi

(Minufiyya, 1920) Escritor egipcio. Es autor de poemas, ensayos políticos, obras de teatro (El joven Mahran, 1965; Husayn el puro, 1969; Husayn el mártir, 1969; San Juan de Acre, mi patria, 1970), y novelas, en las que combina el lenguaje culto clásico con el dialecto popular: La tierra, 1954; Corazones vacíos, 1957; Los caminos ocultos, 1959; El campesino, 1967.

Colabora para ampliar la biografía de Abd al-Rahman al-Sarqawi

¿Qué opinas de la vida de Abd al-Rahman al-Sarqawi? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Abd al-Rahman al-Sarqawi es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Abd al-Rahman al-Sarqawi es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Abd al-Rahman al-Sarqawi, o sobre algún característica de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Abd al-Rahman al-Sarqawi, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Abd al-Rahman al-Sarqawi. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.