Biografía de Abate de Choisy

Vida y Biografía de Abate de Choisy

(François Timoléon, Abate De Choisy; París, 1644- id., 1724) Escritor francés. Fue sacerdote y abate de Saint-Seine (1661-1675). Se le atribuye La historia de la condesa des Barres. Es autor de unas Memorias (1721).

Colabora para ampliar la biografía de Abate de Choisy

¿Qué te ha parecido la existencia de Abate de Choisy? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Abate de Choisy es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Abate de Choisy es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Abate de Choisy, o acerca de algún particularidad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Abate de Choisy, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Abate de Choisy. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.