Naim Suleymanoglu

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Naim Suleymanoglu es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Naim Suleymanoglu es conocer más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Naim Suleymanoglu en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Naim Suleymanoglu, sino que a caso legó una huella mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Naim Suleymanoglu de modo personal.Naim Suleymanoglu ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Naim Suleymanoglu, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Naim Suleymanoglu, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Naim Suleymanoglu, gentes a quienes de un modo u otro Naim Suleymanoglu influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Naim Suleymanoglu.

Las biografías y las vidas de personas que, como Naim Suleymanoglu, cautivan nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Naim Suleymanoglu, el motivo por qué Naim Suleymanoglu vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Naim Suleymanoglu

(Ptichar, 1967) Halterófilo turco, considerado una historia de historia legendaria y un genuino héroe nacional en Turquía. Cuenta en su palmarés con veintidós títulos mundiales, fué siete ocasiones vencedor de todo el mundo y tres ocasiones vencedor olímpico, en tres ediciones sucesivas de los Juegos.

Su trayectoria deportiva empezó a la edad de diez años, en el momento en que ingresó en la escuela deportiva de Bulgaria. Cinco años después batió su primer récord de todo el mundo, y por año siguiente se transformó en el segundo hombre de la historia que logró alzar el semejante a su peso del cuerpo multiplicado por tres. El boicot de los países del Este a los Juegos de Los Ángeles le logró aguardar 4 años para debutar en unos Juegos Olímpicos. Este pequeño halterófilo -mide poco mucho más de 1,5 m y pesa sesenta y siete kilogramos- se consagró terminantemente en los Juegos de Seúl 88, donde batió 4 récords mundiales -2 en arrancada y otros 2 en 2 tiempos-, con fabricantes que todavía no fueron igualadas.

Un par de años antes de estas olimpiadas protagonizó un hecho diplomático de determinada extensión en el momento en que abandonó del aparato búlgaro mientras que participaba en el Campeonato Mundial de Melbourne. Pidió asilo político en Turquía y debió mudar su genuino nombre (Naum Shalamanov) por el de Naim Suleymanoglu.

Para lograr competir bajo bandera turca antes de cumplir los tres años de la obtención de su nacionalidad, el gobierno de la media luna debió abonar un millón de dólares americanos al búlgaro, pero se vio retribuido con creces en el momento en que el diminuto deportista consiguió su tercera victoria sucesiva. En 1992 convalidó sus lauros olímpicos en Barcelona, y volvió a reiterar en Atlanta 4 años después, en el momento en que levantó cinco ocasiones su peso.

Colabora para ampliar la biografía de Naim Suleymanoglu

¿Qué juicio te merece la existencia de Naim Suleymanoglu? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Naim Suleymanoglu es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Naim Suleymanoglu es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Naim Suleymanoglu, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Naim Suleymanoglu, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Naim Suleymanoglu. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.