Beato Pedro Fabro

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Beato Pedro Fabro, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Beato Pedro Fabro, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Beato Pedro Fabro, personas a quienes de de una u otra forma Beato Pedro Fabro influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Beato Pedro Fabro.

Vida y Biografía de Beato Pedro Fabro

(Villaret, 1506-Roma, 1546) Teólogo jesuita. Estudió en París, donde conoció a Ignacio de Loyola, de quien fue el primer acólito. Ordenado sacerdote (junio de 1534), festejó la misa en que Ignacio y sus otros cinco compañeros difundieron los votos y brindaron origen a la Compañía de Jesús (15 de agosto 1534). Enviado por el papa al Concilio de Trento, murió antes de poder asistir a él. Fiesta el 1 de agosto.

Colabora para ampliar la biografía de Beato Pedro Fabro

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Beato Pedro Fabro? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Beato Pedro Fabro es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Beato Pedro Fabro es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Beato Pedro Fabro, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Beato Pedro Fabro, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Beato Pedro Fabro. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.